miércoles, marzo 02, 2011

Jorge Beinstein: la Crisis del Capitalismo


“Escuela de Cuadros” es el único programa televisivo de formación marxista de nuestro continente y se transformó temporalmente en un evento con paneles, debates y espacios formativos, y buscó transitar con público e intelectuales hacia una reflexión crítica sobre la formación de cuadros y masas en el pasado y en el presente.
La historia de la formación marxista y el vínculo entre la teoría y la práctica revolucionaria fueron los ejes fundamentales del “1er Encuentro Internacional de Escuela de Cuadros”, que se realizó los días 14 y 15 de enero en Catia TVe, Caracas, y contó con la participación de cerca de 500 militantes de diversas organizaciones y de numerosos intelectuales como Jorge Beinstein, Amílcar Figueroa, Iñaki Gil de San Vicente, Martín Guerra, Néstor Kohan y Luís Suárez Salazar.
En este programa temático en el que participa Jorge Beinstein estudiamos la crisis del capitalismo. Ante la crisis radical del sistema solo hay una alternativa: una salida radical, la construcción del Comunismo del S. XXI.

No hay comentarios.: