martes, octubre 02, 2007

CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DEL COMUNISMO ¡NO PASARÁN!

El Comité Central de los CJC quiere mostrar su más profunda solidaridad con el Partido Comunista de los Trabajadores Húngaros ante la persecución y el proceso político abierto contra el presidium de dicho partido.

En toda Europa se esta produciendo una agudización de la fascistización, represión y persecución contra el movimiento comunista; la ilegalización de la KSM, criminalización del comunismo por el Consejo de Europa y ahora el proceso político abierto en Hungría.Todos estos hechos se sitúan en un mismo marco de recorte de libertades y derechos con un doble objetivo; atacar a las organizaciones más conscientes en la lucha contra el sistema capitalista y seguir aumentando la explotación y el saqueo de la clase trabajadora y los pueblos.

Este marco represivo pone al descubierto el carácter antidemocrático de la UE, tanto en sus objetivos como en sus instituciones, consolidándose como herramienta al servicio de las burguesías europeas articulándose en un polo imperialista en construcción.

El ataque contra la dirección del Partido Comunista de los Trabajadores Húngaros nos enseña el verdadero sentido de la "democracia" burguesa; donde todas las estructuras del sistema responden al mismo interés: el de la burguesía, aunque formalmente se separen en la supuesta división de poderes. Podemos ver como el estado capitalista se articula para ejercer la dictadura de una clase contra otra; la clase burguesa contra la clase trabajadora. Estos hechos lejos de intimidarnos, nos reafirman en nuestra lucha por el Socialismo.

Ante el ataque contra el comunismo en Hungría, el CC de los CJC denuncia públicamente esta persecución y se solidariza contra los y las camaradas. Llama a toa la juventud revolucionaria a denunciar en la calle estos hechos; planteando la necesidad de luchar contra la persecución del comunismo en todos los frentes de masas, centros de trabajo, de estudio, barrios, pueblos y ciudades.


¡No pasarán!

Comité Central de los CJC, 22 y 23 d septiembre de 2007.

--
Comission of the International Relations of CJC.

internacional@cjc.es
www.cjc.es

No hay comentarios.: