viernes, noviembre 21, 2008

Con Uribe y Santos, Colombia es hoy un centro mundial del delito

Recientemente, la prensa internacional ha divulgado que México ese lindo y querido, es hoy el país más violento del Mundo, incluso aun más que el sufrido, invadido y atormentado Irak.
Las razones de que México sea hoy abanderado mundial de la violencias, tiene en la vecina república de Colombia el origen de sus problemas los cuales parten del mismo tronco, que a la vez nos perturban desde hace años a nosotros los venezolanos: La Droga, llámese Cocaína o Heroína, porque es sabido que los carteles que controlan ese nefasto comercio tienen sus asientos en Colombia y disfrutan de los cuantiosos dividendos que les genera a nivel mundial sus criminales actuaciones. Se sabe que cuentan con fuertes conexiones con el gobierno, las fuerzas armadas y la banca financiera.
Lo que resulta extraño dentro del lenguaje usado por los gobernantes colombianos, es como estos eluden las explicaciones que obligatoriamente deben darle a una opinión mundial, que sabiendo de la presencia de fuerzas norteamericanas y de una completa libertad de actuación, que muchas veces no tienen límites legales ni de respeto a los derechos humanos, ejercen sus fuerzas de seguridad junto a norteamericanas e israelíes ; viéndose como único resultando que cada vez son mayores los espacios controlados por los delincuentes.
Este dúo de facinerosos, hoy gobierno, han mantenido una posición agresiva contra el gobierno y pueblo venezolano desde hace años, son diversas las acciones con las cuales tratan de destruir la patria bolivariana, usan de acuerdo a sus intereses una serie de elementos desechables casi todos (periodistas, analistas, radios, televisoras) para sus fines criminales, dependiendo del área a golpear, de la época, etc. De acuerdo a sus mentores delincuentes también, de Washington, quienes en vez de preparar sus maletas ante el próximo arribo de Obama, se dedican a gastar las maldades que aún tienen de sobra en sus alforjas, contra los gobiernos decentes del mundo.
Cuando la Venezuela democrática y participativa se apresta a un nuevo torneo electoral, vemos , lanzan unos ataques desde UNASUR por parte de una persona ruin y atormentada como es la Senadora ex ministro de la Defensa María Lucia Ramírez ( quien no pierde un segundo en atacar a Venezuela ante la presencia de cualquier micrófono…) para confundir y mentir sobre ” los peligros” de las futuras operaciones de ejercicios militares entre dos países amigos y soberanos como son Rusia y Venezuela , para perturbar o tratar así, las Buenas Noticias que cada vez más se generan como torrentes frescos desde la patria de Bolívar, y más ahora cuando se les avecinan a los gobiernos títeres del capitalismo a ultranza, la peor de las suertes. (Colombia uno de estos)
Como a los gobiernos tipo Uribe y CIA, Les están llegando el periodo de las “vacas flacas”, y estos como dice el dicho, “no encuentran en que palo ahorcarse”. Y sabiendo por los vientos que soplan desde el Rio Potomac (Washington) que el nuevo inquilino de la Casa Blanca, no piensa reírles sus morisquetas y taparles sus crímenes. A estos malandrines colombianos, Solo les quedara el recurso de aumentar la criminalidad…. Por eso.
Es obligatorio y necesario tomar medidas sanitarias y de otro tipo ante cualquier locura o sandeces de nuestros vecinos malandros, cuidarnos de sus paramilitares, y de las provocaciones desesperadas, así como de estos profesionales de la provocación.
Solo Haciendo una seria y enérgica política de seguridad en torno a ese territorio hoy en manos del delito ( Colombia), pondremos en baja la inseguridad que hoy nos golpea duramente en nuestras ciudades, porque la droga es sabido, igual que en México es el denominador común es la mayoría de los delitos que sufrimos a diario.

Enrique García
Fecha de publicación: 21/11/08

garzaen2@yahoo.es

No hay comentarios.: