domingo, febrero 14, 2010

¿QUÉ ES EL COMUNISMO?


El Comunismo es la fase superior del Socialismo. Es el mundo de la ciencia y la tecnología al servicio de los seres humanos. Es alcanzar el nivel ideológico más alto al que pudiera llegar la mente humana al punto de superar la pobreza y la miseria a escala mundial. Es convivir. Es amarse los unos a otros como a sí mismos.
Es un mundo sin guerras, sin violencia y con la amabilidad y las normas de cortesía a la orden del día. Es un mundo de unión y convivencia de todos los trabajadores donde reina el compañerismo, el respeto y la fraternidad.
Es una sociedad donde todas las necesidades de todos, están cubiertas y satisfechas. No hay necesidad de robar porque cada uno se siente dueño de los bienes de la sociedad. Todos trabajan para todos y la producción se reparte entre todos. Es donde todo el producto es de propiedad común, es decir, la producción es de todos y todos son dueños de lo que se produce.
El Comunismo hace del planeta y su ambiente, el paraíso terrenal donde todos conviven en sana paz. No existe lucha de clases, ni clases dominantes, ni clases dominadas, ni enajenación, ni capital, ni capitalismo, ni imperio ni imperialismo. Hay una sola clase en común: el Comunismo. El Estado como vieja maquinaria de opresión, represión y dominación de los pueblos queda abolido, destruido y eliminado para siempre y para nunca jamás.
Quedan abolidas todas las leyes e incluso el derecho. Se eliminan todas las fronteras o divisiones que separan las casas, pueblos y naciones, pues el planeta no es de nadie sino la casa de todos. Queda abolida la propiedad privada sobre los medios de producción. Se amplia la propiedad individual y se respeta como algo sagrado (viviendas, autos, artefactos etc) y todo lo de uso personal para el bienestar y felicidad del ser humano y la familia.
El hombre y la mujer no se rigen por leyes, no hacen falta, han sido sustituidas por la Moral Comunista que no es otra cosa que la Estética de la Ética, es decir, el nivel moral mas alto alcanzado por los seres humanos. Esta moral le impide al hombre o mujer, asesinar, robar, atracar, violar o practicar cualquier tipo de esclavitud física o psicológica.
El Comunismo es un sistema social cuya sociedad disfruta la libertad plena, donde reina la justicia, la igualdad humana, el conocimiento verdadero, la solidaridad, la paz y la felicidad suprema donde la raza humana vive en armonía consigo misma y con la naturaleza.
En el Comunismo se disfruta la vida a plenitud y se trabaja poco. Todo está tecnificado, mecanizado o digitalizado con los últimos avances y descubrimientos de la ciencia y la tecnología. No hay necesidad de vivir para trabajar, sino de trabajar para vivir. Los humanos jamás volverán a trabajar como esclavos o como bestias de carga para enriquecer a unos pocos, sino que el trabajo de cada uno, enriquece a toda la sociedad por igual.
El hombre del capitalismo o aún del socialismo de hoy, no es ni la sombra de lo que será el hombre y la mujer del Comunismo (es el hombre nuevo del futuro, pero dentro de mas o menos mil años)*
El Comunismo es el paraíso del hombre y la mujer en la tierra donde no hay lugar para explotadores, es por ello que los saqueadores de hoy lo combaten sin descanso, pero algún día los explotadores no existirán y el Comunismo se hará realidad sobre todo el planeta tierra.
*El hombre o mujer nuevos del futuro, serán seres humanos excepcionales con tan alto grado de conocimientos científicos y consciencia tan superior, que su saber y profundo amor por la humanidad y la naturaleza, hoy son inimaginables. El y ella serán producto de un proceso de filtración que eliminará poco a poco, toda impureza a través del tiempo en las sucesivas generaciones, hasta convertirse en el producto más puro y más hermoso (hombre y mujer nuevos) que será el orgullo de la especie humana.

Francisco Romero Morao

No hay comentarios.: