Solano señaló que “el vocero presidencial debería ser echado de su cargo de inmediato por haber mentido deliberadamente a la población en cadena nacional. El propio Spagnuolo confirmó que le avisó a Adorni que no se había otorgado ninguna pensión a quien presentó una radiografía de un perro. Aun así, Adorni en una conferencia de prensa aseguró que sí se había otorgado, difamando y ensuciando a las personas con discapacidad, tratándolas de estafadoras. Y todo esto con el único propósito de justificar el ajuste sobre la discapacidad. Se tiene que ir de forma urgente”.
El dirigente del Partido Obrero agregó que el gobierno de Milei no solo avanza con un brutal ajuste contra las personas con discapacidad, sino que además las estigmatiza para legitimar ese atropello.
En relación con el escándalo de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Solano advirtió: “un gobierno que le roba, le quita derechos y encima difama a las personas con discapacidad no puede seguir. Las coimas en Andis superan ampliamente a Spagnuolo o Kovalivker. La Justicia tiene que actuar de inmediato y allanar a Karina y Javier Milei y a Lule Menem. De no ser así, todo quedará en la impunidad”.
Prensa Obrera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario