lunes, julio 19, 2010

Excrementos imperialistas: disfrutad el olor que desprende la cloaca española


Con la llegada de los dos últimos mecernarios cubanos, agentes a sueldo del imperialismo criminal. ya se encuentra en España el grupo completo, liberado por las autoridades cubanas.
En rueda de prensa han enumerado las condiciones de vida en las prisiones cubanas, a saber: mala salud, ratas, alacranes... “Hemos vivido con la mierda con el excremento”, añadieron. La verdad es que para tener tan mala salud, lucen unas barrigas asombrosas ¿Estos son los que estaban enfermos? En cuanto a la cuestión escatológica, no se de qué se quejan: la mierda imperialista siempre estará vinculada a las inmundicias.
No obstante, causa extrañeza que, acostumbrados a vivir en tan pésimas condiciones, hayan criticado que el alojamiento asignado no estuviera insonorizado (insonorizado, ¿de qué galaxia proceden estos alienígenas?) y sólo hubiera un baño en las habitaciones. Quizás pensaron que iban a tener un mayordomo a su servicio y éste tenía que hacer sus necesidades en el cuarto de servicio. Al final, cada uno se muestra tal como es.
Excrementos imperialistas: ya estáis todos en vuestra cloaca. Que os aproveche el olor a explotación obrera, torturas, represión y guerra sucia que desprende la pestilente letrina española.

J.M.Alvarez

No hay comentarios.: