domingo, marzo 16, 2008

CIA busca paramilitares - Disposición inmediata de viaje, abstenerse novatos



Este titulo da risa, pero es muy grave porque es verdad. Revise el portal de la CIA (desde un ciber-cafe preferiblemente). Allí la agencia de espionaje mas vergataria del mundo publica una especie de avisos clasificados en busca de personal. Parece que se quedaron cortos de agentes y mercenarios, y algo esta fallando en sus técnicas de captación y manejo de fuentes, porque tienen que recurrir a pegar avisos en universidades, antros de Miami, prensa escrita, radios y televisión y paginas web. De bola, si el que hace carrera en la CIA acaba siendo descubierto, denunciado y hasta su mujer lo delata, no digo yo que los pichones de agente estén faltos de motivación, por una parte. Y por otro lado la agenda de guerra total, mundial, preventiva, profiláctica y antiséptica de Bush requiere mercenarios por montones. Mas de los que la CIA por técnicas clásicas de captación encubierta puede conseguir.
Pero no es cualquier tipo de trabajo el que ofrece públicamente la CIA. Busca ni mas ni menos PARAMILITARES. Esto es un reconocimiento OFICIAL del Gobierno Estadounidense del uso del PARAMILITARISMO en operaciones fuera de su territorio. Una evidencia que merece ser llevada a Cortes Internacionales. No es un papel que salió de una supuesta computadora rescatada en un bombardeo como la de Uribe, es un ANUNCIO OFICIAL DE LA CIA. Veamos que dice el aviso, textualmente:"Oferta de Trabajo en la CIA
Cargo: Paramilitar / Oficial de conocimientos especializados
Calendario de trabajo: Tiempo Completo
El Servicio Clandestino de los EE.UU. está en busca de ciudadanos candidatos
a llenar posiciones de oficiales paramilitares en operaciones especializadas.
Para servir tanto en nuestra Sede en Washington DC como en el extranjero.
Los candidatos que califiquen deben saber que trabajarán en
operaciones de inteligencia de EE.UU. y en actividades políticas
en el extranjero bajo peligrosos entornos." (TEXTUAL!!!!)
Y para completar agregan un perfil para optar a ser contratado como paramilitar de la Agencia. Textualmente: "Requisitos mínimos para oficiales de operaciones paramilitares:
Experiencia en combate con armas
(tierra, aire, o mar). Haber realizado viajes al extranjero.
El dominio de lenguas extranjeras es de gran valor.
(...). Se preferirá experiencia en operaciones militares de guerra psicológica,
operaciones de información, comunicaciones, negocios, y contrainteligencia.
La edad máxima es de 35 años, pero puede variar de acuerdo a los casos."
"Generalmente es un requisito no haber ingerido drogas ilegales durante los últimos 12 meses" (TEXTUAL!!!!)
Si reclutar abiertamente PARAMILITARES PARA OPERACIONES EN EL EXTRANJERO, no es Terrorismo e Injerencia, que venga Dios y lo diga.
Por eso cuando algunos salen con sus risitas de incredulidad cada vez que Chávez, o Evo, o Correa, o Cuba denuncian el Terrorismo del Imperio en escenarios internacionales, nada mejor que pegarles por la jeta estos anuncios. A confesión de parte, relevo de pruebas.
En lo que pudimos investigar la CIA reconoce oficialmente que hace correr vínculos a este tipo de "anuncios" buscando personal en al menos 153 publicaciones impresas de los EEUU, 65 paginas web, 27 medios masivos incluyendo cadenas de radio, televisión, cines y circuitos de tv en aeropuertos. también la propia CIA reconoce oficialmente que al menos 26 Organizaciones (entre ellas gremios, fundaciones "privadas" y publicas, y ONGs) les sirven de centro de captación.
¿Y qué otro perfil busca la CIA? Jóvenes latinos de ambos sexos. Conéctese por ejemplo (mejor desde un ciber-cafe) a la página www.migente.com. Encontrará una divertida y : "dinámica comunidad online para latinos donde reflejar nuestras culturas y perspectivas. La Fuerza de los latinos". En inglés por supuesto. Junto a anuncios de rumbas, música y seductoras fotos de chamas simpáticas suelen mantener como noticia principal una posible guerra como: "CHAVEZ AL BORDE DE LA GUERRA CON COLOMBIA (7 de marzo)". Uno se pregunta, que carajo tiene que ver esa noticia, con las divertidas fotos de las jóvenes que aparecen en esa publicación, o con los hip-hoperos o con las rumbas? Pero busque un poco más en "ofertas de trabajo" (fin a job) y se topará con los anuncios y links que lo llevan directamente a las ofertas de trabajo en la CIA como paramilitar o agente de operaciones psicológicas. La época de la dificultosa captación de agentes a través de múltiples abordajes, seguimientos y secretos contactos, parece ser desplazada por un masivo fichaje online, que apunta a las comunidades latinas más empobrecidas en los EEUU, en un momento en que el Gobierno Estadounidense necesita sangre nueva para sus negocios de la guerra. Sangre latina, porque eso es lo que busca cuando dirige sus anuncios a comunidades online para latinos. Pero ¿porqué la CIA busca masivamente latinos para operaciones paramilitares y guerra psicológica? ¿Acaso está participando en alguna guerra abiertamente en América Latina? La que tenía en agenda para mediados de Marzo en Colombia, se le cayó. Entonces ¿tiene una preparada?. Llegamos al llegadero.
Si el aislamiento de BUSH sigue así, cualquier día veremos publicado en la sección de clasificados de un periódico un anuncio que diga: "Emperador con experiencia busca guerra con urgencia".

No hay comentarios.: