lunes, marzo 10, 2008

Las columnas guerrilleras de las FARC-EP combaten con firmeza y lealtad por la causa revolucionaria



Raúl Reyes, junto a todas y todos nuestros camaradas caídos en la lucha, ahora ondeas por siempre en las montañas de Colombia, en la memoria de los revolucionarios del mundo, y especialmente en las luchas populares de la America de Simón Bolívar!
Las columnas guerrilleras de las FARC-EP combaten con firmeza y lealtad por la causa revolucionaria! Las columnas guerrilleras de las FARC-EP combaten con firmeza y lealtad por la causa revolucionaria!
Un sórdido novelón ha sido inventado por el gobierno de Uribe, alrededor de la muerte del comandante guerrillero Iván Ríos.
RESISTENCIA informa a la opinión pública nacional e internacional que nuestras instancias superiores trabajan arduamente en el esclarecimiento de los hechos.
Entretanto, se registran combates a lo largo y ancho del país, lo que sin embargo no impedirá que muy pronto haya información nuestra, creíble y respetable, sobre los últimos acontecimientos.
Las columnas guerrilleras de las FARC-EP combaten con firmeza y lealtad a la causa revolucionaria. Comandos Estadounidenses acompañan física y tecnológicamente la ofensiva del gobierno. La guerra se desarrolla en casi todo el territorio nacional, pero en ese terreno, contrario a lo que desean los enemigos de la paz, la moral y la rebeldía se agigantan… Como lo dijera uno de nuestros comandantes, somos como el último de los mohicanos.
La mentira ruin, es el arma favorita del gobierno narcoparamilitar de Uribe y sus áulicos. La falsedad y la ficción son utilizadas sin reato ni vergüenza alguna por Uribe y sus ministros, buscando desdibujar la realidad, bien sea en el terreno local del conflicto social y armado, o inclusive, desconociendo y/o tergiversando las graves repercusiones internacionales que producen las ínfulas guerreristas del lacayo del imperio.
Ahora, estos agentes del narcotráfico y del imperio, han trazado el plan de propagar la falsa idea de que las FARC se están resquebrajando moralmente. La novela es complementada por seudo-analistas al servicio del régimen, por militares y políticos profesionales, y multiplicada por periodistas de bolsillo que fantasean con la derrota de nuestro pueblo.


Honor y gloria a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.



¡Mi voz la que está gritando


Mi sueño el que sigue entero


Y sepan que solo muero


Si ustedes van aflojando


Porque el que murió luchando


Vive en cada compañero!

No hay comentarios.: