lunes, septiembre 22, 2008

El gobierno KK, “Nacional y Popular” reabre el canje de deuda


HACIENDO LOS DEBERES AL IMPERIALISMO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner acaba de anunciar la reapertura del Canje de Deuda a los bonistas que quedaron fuera del nefasto canje en el 2005, pese a que el propio kirchnerismo había aprobado una ley que lo prohibía. Realizó el anuncio en el Concejo de Relaciones Internacionales en Nueva York, en vez de ante el pueblo argentino, lo que demuestra una vez más su carácter proimperialista, más allá de los discursos. Explicitó nuevamente una defensa del sistema capitalista de explotación, sin ahorrar elogios a los EEUU, el estado más terrorista de la Historia de la Humanidad, profundizando su política de congraciarse con los explotadores del mundo. La prioridad del kirchnerismo, como lo ha demostrado en innumerables oportunidades, es pagarle a los dueños del Poder Económico Mundial una deuda ilegal, ilegítima y fraudulenta, en vez de con esos recursos de miles de millones de dólares saldar las necesidades de los seres humanos que habitan nuestro suelo.
Un dato significativo es que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, organismo de las sanguijuelas que lucran con el sacrificio de los trabajadores y los marginados del sistema, subió un 4% apenas su representante político –la presidenta CFK- terminó su discurso.
La iniciativa oficial deberá refrendarse en el Congreso de la Nación, y seguramente esta vez no existirán las disidencias en el Bloque oficialista, como las hubo en el conflicto agrario: para la entrega, los lacayos siempre se ponen de acuerdo.
El PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES repudia este nuevo acto de genuflexión del Partido Justicialista encabezado en este caso por el kirchnerismo, y llama al pueblo argentino a organizarse para defender sus intereses y su dignidad, lejos de las mentiras del “progresismo” y de los cantos de sirena de la más rancia derecha.
Sólo la organización de las mayorías asalariadas y desocupadas, explotadas por el capitalismo siempre salvaje, podrá lograr la felicidad del pueblo.

Hasta la Victoria Siempre

SOCIALISMO O BARBARIE

PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores

contacto de prensa: 154 085 0862

No hay comentarios.: