miércoles, octubre 24, 2018

Bolsonaro dice que va a expulsar a los "rojos" y que los sin tierra son "terroristas"

El ultraderechista mostró su relación con los empresarios del campo atacando al Movimiento Sin tierra. También dijo que Haddad irá a hacerle compañía a Lula en la cárcel.

El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro (PSL) realizó un vídeo que fue transmitido en una de las manifestaciones de apoyo que realizaron sus partidarios este domingo 21 de octubre.
Durante el mitin celebrado en la principal arteria de San Pablo, la Avenida Paulista, Bolsonaro manifestó que la mayoría de la población lo apoya y que él y los suyos son “el Brasil de verdad”. Por si quedaban dudas de sus intenciones si triunfa dijo que “hará una limpieza a fondo” y que “los marginales rojos” serán “borrados del país”.
El reaccionario candidato aprovecho para tocar nuevamente en la tecla de la corrupción, afirmando que su contrincante, Fernando Haddad candidato del PT, también irá a prisión, a hacer compañía al expresidente Lula, condenado arbitrariamente a prisión.
“Aquí ya no hay más sitio para la corrupción. Y, señor Lula, si tú estabas esperando que Haddad fuese presidente para beneficiarte con un decreto de indulto, te digo una cosa: te vas a pudrir en la cárcel. Y en breve irá Lindbergh Farías (senador del PT), para jugar dominó contigo en la prisión. Y espera un poco, que Haddad también irá a hacerte compañía, pero no para visitarte, sino para quedarse algunos años a tu lado. Para rematar la bravuconada irreverente, zanjó: “Ya que ustedes se aman tanto, todos se van a pudrir en la prisión. Porque el sitio para los bandidos que roban al pueblo es detrás de las rejas”.
El discurso en tono claramente triunfalista, igualmente dejo lugar para Bolsonaro le pida a sus seguidores que no se desmovilicen hasta el día de la votación, el domingo 28.
Lee completo el reaccionario discurso de Bolsonaro

Juntos somos la mayoría. Somos el Brasil real.

Juntos con este pueblo brasileño construiremos una nueva nación.
No tienen precio las imágenes que veo ahora, de la Av. Paulista y de todo mi querido Brasil.
Perdieron ayer, perdieron en 2016 y van a perder la próxima semana otra vez.
“Pero la limpieza profunda ahora será mucho más amplia.
Esta banda, si quiere quedarse acá, va a tener que ponerse bajo la ley de todos nosotros. O se van afuera o van a la cárcel.
Estos marginales rojos van a ser banidos de nuestra patria.
Creemos en el futuro de nuestro brasil. Juntos, en equipo, vamos a construir el futuro que nos merecemos.
Tenemos el mejor pueblo del mundo, la mejor tierra del planeta, y vamos con esta nueva clase política a construir realmente lo que nos merecemos.
Estoy aquí porque creo en Uds., Uds. están ahí porque creen en Brasil.
Nadie se va a ir de esta patria, porque esta patria es nuestra.
No es de esa banda, que tiene la bandera roja y tiene la cabeza lavada.
Sin indicaciones políticas, haremos un equipo de ministros que realmente atenderá las necesidades de nuestro pueblo. Pueden estar seguros. Uds. pueden confiar en nosotros, porque nosotros confiamos en Uds.
Brasil será respetado allá afuera. Brasil no será más motivo de chacota en el mundo. Aquí no habrá más lugar para la corrupción.
E, Sr. Lula da Silva, si Ud. estaba esperando que Haddad sea presidente para firmar el decreto de indulto, te voy a decir una cosa: te vas a pudrir en la cárcel.
En breve tendrás a Lindbergh Faria para jugar al dominó en la cárcel.
Espere. Haddad va a llegar ahí también. Pero no va a ser para visitarte, no. Será para quedarse algunos años a tu lado.
Ya que Uds. se aman tanto, se van a pudrir en la cárcel. Porque lugar de bandido que roba al pueblo es trás de las rejas.
¿Creíste que estaba todo dominado? No lo estaba.
Este pueblo siempre se levantó, en los momentos más difíciles de la nación, para, exactamente, salvarla.
Uds. de la Av. Paulista, Uds. que se manifiestan en todo Brasil, Uds. están salvando nuestra patria. No tengo palabras para agradecerles en este momento. Uds. están salvando el mío, el suyo, nuestro Brasil.
Petralhada, Uds. se van todos a la punta de la playa. Uds. no van a tener más lugar en nuestra patria porque voy a cortar todos sus privilegios. Uds. no tendrán más ONG para saciar su hambre de mortadela.
Será una limpieza nunca visto (sic) en la historia de Brasil.
Vago va a tener que trabajar. Va a tener que dejar de hacer demagogia al pueblo brasilero. Van a ver las instituciones siendo reconocidas. Van a ver unas Fuerzas Armadas altiva (sic), que van a estar colaborando con el futuro de Brasil.
Uds., petralhada, verán una policía civil y militar, con retaguardia jurídica para hacer valer la ley en el lomo de Uds.
Bandidos del MST, bandidos del MTST, sus acciones serán tipificadas como terrorismo. Uds. no van a llevar más el terror al campo o a la ciudad. O Uds. se encuadran y se someten a las leyes o van a hacerle compañía al borracho allá en Curitiba.
Amigos de todo Brasil, este momento no tiene precio. Juntos, yo dije juntos, haremos un Brasil distinto. Mi agradecimiento a todos de Brasil que me confiaron su voto en el primer turno. Todavía no ganamos las elecciones, pero este grito en nuestra garganta va a ser sacado el próximo 28.
Convocamos a todos Uds. que sigan movilizados y participen activamente de las elecciones del próximo domingo, en forma democrática.
Sin mentiras, sin fake news, sin Folha de S.Paulo. Nosotros ganaremos esta guerra.
Queremos la prensa libre, pero con responsabilidad. Folha de S.Paulo es el mayor (sic) fake news de Brasil. Uds. no tendrán más presupuesto publicitario del gobierno.
Prensa libre, felicitaciones. Prensa vendida, mis pésames.
Somos amantes de la libertad, queremos la democracia y queremos vivir en paz. Amamos a nuestras familias, respetamos a los niños, respetamos todas las religiones, no queremos socialismo, queremos distancia de dictaduras de todo el mundo.
Amigos de la Av. Paulista y de Brasil. Mi agradecimiento a todos Uds., y vamos, juntos, a trabajar para que en el próximo domingo aquel grito que está en nuestra garganta, que simboliza todo lo que somos, sea puesto afuera”.

No hay comentarios.: