lunes, agosto 01, 2022

¡Facundo Molares, libre!


Este jueves 28 de julio, la justicia federal ordenó la liberación del periodista Facundo Molares, quien desde noviembre pasado se encontraba injustamente detenido. 
 Durante su detención, su salud se vio comprometida por las inhumanas condiciones que sufre la población carcelaria como así también por la imposibilidad de recibir la atención médica que él requiere. 
 La causa de Facundo fue armada por la justicia de Colombia. Le adjudicaban haber participado de distintas acciones de las FARC ¡hace 13 años! Las enormes movilizaciones llevadas adelante en nuestro país, por distintos organismos de Derechos Humanos, organizaciones sindicales, piqueteras y políticas han colaborado enormemente primero a que el gobierno Argentino no extradite a Facundo, y ahora, a que haya recuperado su libertad. 
 Con Facundo en libertad, estamos en mejores condiciones para seguir luchando por las libertades democráticas y en contra de la criminalización, como así también contra el hambre y la pobreza en nuestro país. Facundo Libre! Vamos por el cierre de las causas de todos los luchadores populares!

 Eduardo Penello

No hay comentarios.: