domingo, agosto 31, 2008

Asesinatos de Uribe anuncian su próximo fin


No teneis ningun derecho

Las dantescas imágenes de una víctima de los asesinos de la MotoSierra de los narco-paramilitares producen una sensación de asco. Miles de fotos dantescas circulan por internet.

ANNCOL

Es el accionar de las monstruosas criaturas de la oligarquía colombiana. Esos son sus creaciones. Que actúan con inmensa sevicia y odio. Y lo triste es que hay personas que no creen. O se hacen los que no creen.

"El corte de franela" fue su primera creación. Después vinieron los 'sicarios en moto' y posteriormente los 'asesinos de la MotoSierra' y los 'Mochacabezas', quienes jugaban al fútbol con las cabezas de sus víctimas.
Hijos bastardos de la oligarquía que recurre a lo que sea para perpetuarse en el poder. Hasta a la delicuencia del submundo del narcotráfico, conviertiéndose la oligarquía en los peores delincuentes.
Son 'socios' de Álvaro Uribe Vélez, pero también fueron 'protegidos' por César Gaviria, Andrés Pastrana y Ernesto Samper, y todos sus ministros de defensa e interior.
Las víctimas están tratando de exorcisar la muerte. Sus familias exigen justicia y reparación. 147.000 colombianos asesinados por el estado. 85% de ellos producidos por las fuerzas militares-narcoparamilitares. 15% por omisión del estado. Todas culpa del Terrorismo de Estado y la guerra sucia contrainsurgente diseñada en los centros de poder de Washington.
El dolor es indecible e indescriptible. Personas desmembradas vivas. No importa que sean niños, como el hijo del camarada Julián Vélez de la U.P., y el tratamiento psicopático y sociopático queda en evidencia en la mutiliación de los genitales de un niño. Muchas de esas imágenes dantescas circulan por internet y ante ellas nos fallan las fuerzas. Pero tenemos que seguir denunciando a los asesinos sátrapas.
Asesinos sin contemplación que asesinan por encargo de otros. De sus 'amos' que ansían las tierras y las riquezas de los muertos. Que pretenden hacer olvidar de la sociedad su sueño de un mundo mejor.
No tienen derecho los asesinos a causar tanto dolor. La oligarquía y sus marionetas ejecutoras. No tenéis derecho a quitarle la vida a ningún ser humano. No tenéis ningún derecho a mancillar un ser humano. Nadie os ha dado ese derecho.

En nombre de Dios os condenamos...

En nombre del hombre os repudiamos...

En nombre de todos exigimos justicia...

En nombre de Colombia exigimos vuestra renuncia...

En nombre de la humanidad os maldecimos...

JMC

No hay comentarios.: