lunes, septiembre 26, 2016

Fernández Díaz, Mola, Sanjurjo y otras mierdas fascistas

El ultra católico y miembro del Opus Dei ministro del Interior del podrido gobierno español del PP estuvo estos días en la heroica Navarra, donde fueron asesinados miles de republicanos por las hordas fascistas, los criminales de lesa humanidad que tanto le gustan al señor de los cilicios y las medallas de sus vírgenes vestales, las que sus esbirros municipales declaran alcaldesas perpetuas y otras mierdas de un país de pandereta, toreros, torturadores, hambre infantil, suicidios masivos por motivos económicos, desahucios a punta de porras, pistolas policiales y corrupción política generalizada.
Por donde quiera que pasa el ministro ultraderechista no crece la hierba de la democracia, esta vez nos encontramos con otra de sus perlas que avergüenzan al mundo civilizado, lanza otra de sus falangistas arengas defendiendo a generales genocidas fascistas como Mola o Sanjurjo, acusando a las víctimas del franquismo, las que quieren recuperar a sus familiares de las fosas comunes y cunetas, de “querer ganar ahora la Guerra Civil”.
Esta humillación, esta burla, solo puede salir de una boca podrida de odio, de un tipo mediocre, triste, oscuro, tirando a gris franquismo, con fama de juerguista zorro en las noches de la farándula. El que ha tenido la suerte de montarse en el carro de la banda pepera, para retirarse cuando sean expulsados del gobierno de la caterva, y enchufarse en cualquier multinacional de las puertas giratorias como ha intentado su colega Soria, alias “El panameño”.
Fernández Díaz, no te tenemos miedo aunque seas el promotor de esa dictatorial y asquerosa “Ley Mordaza”. Los nietos y nietas de los asesinados por tus admirados criminales franquistas vamos a seguir luchando, no vamos a parar de lanzar a los cuatro vientos el genocidio cometido por tus amigos los sanguinarios generales nazis españoles.
Recuerda demonio que imperios más grandes han caído, jamás olvidaremos ni perdonaremos tus amenazas y humillaciones a las familias de las víctimas del fascismo, has entrado en la historia como lo peor de la especie humana junto a Hitler o Mussolini.
Hasta ese Dios cruel y machista en el que crees, si existiera, estoy seguro que te condenaría a los infiernos de tus diablos con cuernos, rabos, putas, fuego y aberraciones innombrables.

Francisco González Tejera

1 comentario:

SUTAGAR dijo...

tienes toda la razón es una vergüenza que sigan existiendo monumentos al fascismo y sus responsables. Me parece muy adecuado todo lo que decis. Un cordial saludo desde Euskalherria.Revolucion o muerte.JO TA KE IRABAZI ARTE