domingo, septiembre 25, 2016

Opus Dei y Vaticano

Como es sabido, la secta Opus Dei es una prelatura personal del Papa. Muchos creyentes se preguntarán por qué una reputada organización criminal tiene un estatus tan privilegiado en la Iglesia Católica. La respuesta es que la propia Iglesia Católica es y ha sido desde hace 1700 años una organización criminal. Sus crímenes vienen muy bién documentados en la monumental obra de Karlheniz Deschner “ La historia criminal del cristianismo “.
Pero la Iglesia Católica con sus enormes riquezas ha impedido que esta información sobre sus numerosos y gravísimos crímenes transcienda masivamente a la Sociedad. La mejor prueba del poder que tiene la Iglesia sobre los medios de comunicación, es que cada vez que abre la boca el Papa en público se publican sus palabras en los noticiarios más importantes de occidente. En cambio, las noticias adversas sobre el Opus Dei o el Vaticano no son tan divulgadas, a excepción de los numerosos escándalos de pedofilia que empezaron a salir a la luz tras haber sido ocultados durante décadas. Pero lo que ha salido a la luz es, probablemente, tan solo la punta de un iceberg.
Para quien desee actualizar su información sobre la Iglesia Católica y conocer realmente los sucios negocios en los que está envuelta esta presunta organización criminal, se recomienda ver esta breve entrevista al ex-agente de contraespionaje del FBS (agencia de inteligencia rusa) Daniel Estulin en este informativo de RT. (Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados Daniel Estulin revela los secretos del Vaticano).
Teniendo en cuenta esta información, no es de extrañar que los miembros del Opus Dei regalen literalmente los bienes públicos españoles a la Iglesia Católica mediante la Ley Hipotecaria de Aznar de 1998, y otros muchos abusos que están dando lugar a un descarado enriquecimiento de la Iglesia y sus socios mientras hunden el país mediante un saqueo sin precedentes en la “democracia” que nos quieren hacer creer que existe en España.
A todo esto hay que añadir que el enriquecimiento ilícito de la Iglesia ha sido “advertido” por el Tribunal de Cuentas así como que el dinero que reciben del Estado las autoridades eclesiásticas españolas nunca ha sido fiscalizado, por dicho Tribunal, al contrario que partidos políticos, sindicatos u ONG,s. (fuente: laicismo.org)
La vergüenza es que ningún Gobierno (PP-PSOE) de la “democracia” española ha hecho nada para acabar con esta situación ilegal, claramente inconstitucional. Como se ha visto, no solo no han hecho nada sino que además, han colaborado en aumentar los privilegios de esta presunta organización criminal que lleva expoliando bienes públicos sin el menor pudor desde 1998. Tan solo en 10 años se han apropiado en Navarra de más de 1000 bienes públicos entre edificios, locales y terrenos. A nivel nacional el valor de lo expoliado es de valor incalculable. Solo la Mezquita de Córdoba, de la que se apropió la Iglesia Católica por solo 30 EUR en 2006, es monumento declarado patrimonio mundial por la UNESCO de un valor incalculable. Una vez inmatriculados estos bienes públicos proceden a su venta si les place, como por ejemplo estas vigas de la Mezquita de Córdoba vendidas por 1,5 millones de EUR en una subasta en Londres. Los jueces amparandose en la Ley Hipotecaria de Aznar de 1998 defienden la legalidad de las inmatriculaciones, a pesar de constarles la clara inconstitucionalidad de la Ley del opusino Gobierno de Aznar y por lo tanto de su invalidez.

Ramon Martinez

No hay comentarios.: