domingo, junio 08, 2008

Todos los caminos de la delincuencia conducen a Uribe Vélez

Miles de miles de casos de delincuencia demuestran que Uribhitler es el más grande mafioso de Colombia.

ANNCOL

La enorme corrupción que asola Colombia conduce indefectiblemente a la presidencia de la república. Más que eso, conducen directamente a Uribe Vélez.
La corrupción de Incoder, Findeter, Supervigilancia privada, Supernotariado y Registro, Cancillería, Minagricultura, todas, conducen a Uribe Vélez.
La corrupción de Jorge Noguera Cotes en el DAS, con borramiento de pasados judiciales a cambio de millones de dólares, elaboración de ‘listas negras’ de sindicalistas y luchadores populares para entregárselas a “Jorge 40” para que los ‘ejecutaran’, la elaboración de planes de magnicidio con militares colombianos, gringos y venezolanos a ser realizados en Venezuela, todos, conducen indefectiblemente a Uribe Vélez.
La narco-para-política con 35 parlamentarios presos, 65 encartados en investigaciones, y sus ‘amores’ la Conchi, los ÁlvaroAraújo –uno preso y el otro huyendo como el vulgar delincuente que es-, todos conducen a Uribe Vélez. Incluso sus pataleos de seguir teniendo ‘las mayorías’ del parlamento de manera artificial y artificiosa, y los fenómenos de la “silla vacía”, pasando a la “silla eléctrica” hasta llegar a la “celda vacía”, todos, conducen a Uribhitler (Uribe Vélez).
La ‘Yidis-política’ con la compra de Díaz Mateus, Teodolindo y Yidis, por un lado, y la otra parte, con Sabitas Pretelet de la Vega, Diego Palacio y cuatro más, con toda la ‘pimienta’ de que Yidis estaba ‘loca’, conduce a Uribhitler.
La muerte sospechosa de Pedro Juan Moreno en un accidente de aviación, conduce a Uribe Vélez.
El asesinato alevoso de Raúl Reyes, de civiles inocentes desarmados, y la violación de la soberanía nacional del Ecuador –exportando la ‘guerra’ y constituyéndose en ‘punta de lanza’ del imperio-, pasa por JuanManuel Santos, militares gringos, y llega a Uribhitler, que demuestra que para Uribhitler la ‘soberanía nacional’ es cosa de poca monta porque él no tiene ningún valor ni moral ni ético.
El desplazamiento forzoso de más de 5,4 millones de colombianos, campesinos e indígenas, para apoderarse de sus tierras y en ellas adelantar proyectos de producción de biocombustibles, pasan por el ‘uribito’ Arias, y llegan a Uribhitler.
El asesinato de sindicalistas, partidarios de izquierda, después de ser señalados por el dedo inquisitorial de JoséObdulio –primo del “Don” Pablo Escobar Gaviria, y hermano de 2 narcotraficantes que pagaron cárcel en USA por narcotráfico!-, conducen necesariamente a Uribhitler.
La extradición de los capos narco-paramilitares –para silenciarlos y que ‘arreglen sus cuentas como puedan’-, así como la ‘herencia’ de las rutas de narcotráfico por personal cercano a JuanMnauel y demás, conducen a Uribhitler.
La extradición de Simón Trinidad, Sonia, e Iván, conduce directamente a Uribhitler.
La extradición de 600 colombianos acusados de narcotráfico –‘la competencia’- conducen indefectiblemente a Uribhitler.
La enorme corrupción de los militares y policías para ganarse los narco-dólares de los capos narco-paramilitares, conduce a Uribhitler.
El mantener a un general –‘Coca’ Naranjo- en la policía a sabiendas que ‘su hermanito’ está preso en Alemania pagando condena por narcotraficante, conduce directamente a Uribhitler.
El mantener a otro general –Castro- en la policía, después de que se le ‘cayeron’ 409 kilos de cocaína en México, conduce inexorablemente a Uribhitler.
El asesinato de 10.282 colombianos en los primeros cuatro años, conducen indefectiblemente a Uribhitler.
Los ‘falsos positivos’ de JuanManuel, los ‘autoatentados’, el ‘fuego amigo’, las masacres de Guaitairilla y Jamundí, conducen a Uribhitler.
Los ‘paseos millonarios’ de miembros de la policía y ‘secretos’, conducen a Uribhitler.
La ‘mafia’ del ‘gemeleo’ de carros –más de 500 carros ‘clonados’- por agentes de la SIJIN, conducen directamente a Uribhitler.
Y son miles y miles de delitos más cometidos por la mafia de la Casa de Nariño, que nos llevan a concluir que en Colombia ‘todos los caminos de la delincuencia conducen a Álvaro Uribe Vélez’.

ALP

No hay comentarios.: