domingo, junio 08, 2008

Uribe exhibe un computador pirata


Afirma el dirigente de las Farc, Iván Márquez. "Álvaro Uribe, recorre el continente con un computador pirata vociferando contra la insurgencia, fustigando y amenazando gobiernos, mostrándole los dientes a patriotas y revolucionarios del hemisferio y sobre todo, creyéndose con fueros especiales". Artículo publicado en la ABP
"Actúa como calco de McCarthy, acusando y descalificando entre espumarajos a presidentes, a ministros, a líderes políticos y sociales, a organizaciones bolivarianas, sugiriendo su apoyo al "terrorismo", calificativo mediático con el que pretende demonizar el anhelo de emancipación de los pueblos", en referencia a Alvaro Uribe Vélez vasallo de los Estados Unidos.
Para muchos analistas colombianos y extranjeros, Uribe ha llegado a la presidencia de Colombia en dos ocasiones con la ayuda de paramilitares, de narcos, de compra de parlamentarios, con trampas, con mentiras y sobre todo la ayuda de sus amos del norte.
"Uribe está actuando sobredimensionado, y es hora de poner en su sitio al desvergonzado muñeco de ventriloquía de la Casa Blanca", apunta Márquez
Alienta a los amigos y simpatizantes de las Farc en todo el mundo a no dejarse enredar con los montajes y falsificaciones en los 'supuestos archivos' hallados en el computador de Reyes, "Que ningún gobierno, ningún pueblo, ningún revolucionario se sienta chantajeado por un computador chimbo, que no es el de Raúl Reyes sino el del jefe de la policía de Colombia, el general Naranjo, reconocido compinche del narcotraficante, alias jabón", precisa el dirigente de las Farc y miembro de su Secretariado.
Y agrega, "Ese computador fue trasplantado, llenado con burdos montajes de la inteligencia colombiana, y llevado a la escena de la flagrante violación de la soberanía de un país para convertirlo en elemento de la diplomacia de la tensión y del chantaje y en arma espuria de la geopolítica de Washington".
Para que no quedarán dudas de la capacidad criminal del presidente narcoparaco, explica el curtido guerrillero fariano, "En acuerdo con los republicanos extraditó hacia los Estados Unidos, para ponerse a salvo de la justicia, a 14 jefes paramilitares que se disponían a involucrar a su hermano Santiago, al ejército, a ganaderos y empresarios en los horrores del paramilitarismo".

Uribe se traga sus propias heces

En cambio subraya Márquez en alusión a los discos duros de sus paracos extraditados, "Por eso esfumaron los discos duros de los computadores de algunos de los extraditados. Aquí no hubo la previsión de la cadena de custodia ni se llamó a los malabaristas circenses de la Interpol. Uribe se la jugó a la desaparición de todas las pruebas. Así era Santander, que de niño acostumbraba a tragarse sus propias deposiciones para no dejar ningún rastro".
Finaliza con una propuesta que se ajusta al clamor de todos los colombianos, "Debe abrirse paso un gobierno provisional que convoque a nuevas elecciones de Presidente y de Congreso".

No hay comentarios.: