viernes, junio 04, 2010

Paremos el genocidio del Pueblo Palestino, luchemos contra la barbarie sionista y sus cómplices


En la madrugada del 31 de Mayo, de nuevo Israel ha mostrado su única y verdadera cara: la terrorista. El Ejército Sionista llevó a cabo una operación en la que abordaron el barco de ayuda internacional en el que viajaban más de setecientos cincuenta activistas pro-Palestina de diferentes países. Un auténtico abordaje como si de piratas se tratasen, que dio lugar en aguas internacionales, hecho no condicionante para Israel ya que por su situación estratégica es protegido y apoyado por las mayores potencias económicas y bélicas del mundo.
Los/as detenidos y detenidas que han sido puestos/as en libertad por la presión que se ha ejercido en todo el mundo, han denunciado interrogatorios, agresiones, humillaciones de todo tipo, además de afirmar que los soldados sionistas llegaron a tirar cadáveres al mar, lo que aumentaría el número de víctimas oficial.
Ante el incumplimiento reiterado de los derechos humanos, señalamos a todos los organismos internacionales como cómplices de esta matanza que esta vez no sufren los palestinos y palestinas, sino personas que se solidarizan con su causa y tratan de colaborar por distintos medios, en este caso a través de via marítima.
A su vez se ha puesto en marcha toda la maquinaria propagandística del sionismo y sus aliados con una serie de declaraciones y vídeos por parte de las autoridades del Estado que nos llevan a recordar la propaganda que utilizó en su dia el totalitarismo nazi o el franquista. El gobierno de Netanyahu llega a afirmar que en el “Mavi Marmara” no había cooperantes sino que se trataba de islamistas de Al-Qaeda que pretendían llevar armas a Hamas que les suministró el Gobierno de Irán.
Sujetos como el Primer Ministro de Israel cuentan con respaldo internacional y apoyo total de Europa o EE.UU, mienten cínicamente e incluso justifican esta masacre. Ningún resquicio de humanidad queda en los siervos del sionismo, toda acción para ellos está justificada, sea contra quien sea.
Tanto EE.UU, como la Unión Europea, la OTAN o el Estado Español, son cómplices directos de las acciones que cometen estos terroristas encorchetados como “demócratas”, sus condenas son meras justificaciones ante la población para no desenmascararse como lo que son: sionistas y colaboradores con el régimen israelí. De nuevo hacen gala de la hipocresía llevada al extremo, denunciando los actos mientras siguen manteniendo relaciones gubernamentales con el Estado Sionista, siguen vendiendo armas para que luego sean empleadas contra el Pueblo Palestino.
Aquellos estados que se reclamen como pacifistas, sicarios del capital, continúan complaciendo al Estado Israelí con armas, relaciones comerciales, políticas y sociales cuando están condenando al Pueblo Palestino a la miseria, a la peor de las situaciones que puede padecer un país: aislamiento internacional, falta de soberanía, expolio de sus recursos naturales, la tortura y el asesinato premeditado, el colonialismo.
Desde JIRA, como jóvenes independentistas que luchamos en Andalucía por la independencia y el socialismo, convocamos a toda la juventud a participar en las movilizaciones que se convoquen en nuestro país. Rompamos con el silencio del capitalismo y el imperialismo, denunciemos los actos de exterminio contra el Pueblo Palestino.

¡Viva la lucha de los pueblos oprimidos!

¡Viva el internacionalismo!

¡Estado Sionista, Estado Terrorista!

En Andalucía, a 3 de Junio de 2010

JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza

No hay comentarios.: