domingo, marzo 14, 2010

Es un honor para Cuba ser acusada por intelectuales burgueses, que apoyan imperialismos fascistas


El filósofo Fernando Savater y escritores como Juan Marsé, Antonio Muñoz Molina, o Mario Vargas Llosa se han unido a la iniciativa «Orlando Zapata Tamayo: Yo acuso al Gobierno cubano», cuyo objetivo es solicitar la excarcelación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en las cárceles cubanas, "por el respeto al ejercicio, la promoción y la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo”. Perfecto. Que empiecen por las violaciones que se producen en España. Les coge más cerca.
La campaña ya ha obtenido unas 1.900 firmas, y a la orquesta neocolonial, de esta potencia de tercera división que es la monarquía borbónica impuesta por Franco, se han sumado las escritoras Elvira Lindo, Rosa Montero, y el cubano residente en España, Carlos Alberto Montaner, acusado de terrorista desde tiempo inmemorial. Si consideramos la "calidad" humana, y, en algunos casos hasta literaria, de algunos de estos personajes de la burguesía hispana, que jalea fascismos imperialistas allende sus fronteras, no es demérito alguno para Cuba, sino todo lo contrario que gente como esa, vituperen la democracia popular cubana.
No acusa quien quiere, sino quien puede. Estos elementos no están en disposición de acusar ni al gato de la esquina mientras silencian, o niegan, el horror presente en los centros de internamiento de inmigrantes, comisarías y cárceles españolas. Y eso lo dice Amnistía Internacional. Que firmen lo que quieran si les apetece, pero que limpien su casa. La tienen llena de mierda.
En la foto, niños cubanos ejercen su derecho a la cultura. Ya lo quisieran para sí, los que viven en casas de hojalata, o barrios marginales (ghettos) en Madrid, Barcelona o Sevilla.

No hay comentarios.: