lunes, julio 21, 2014

El régimen de Israel amplía la operación terrorista en la Franja de Gaza



El régimen sionista ha emprendido una nueva fase de su agresión terrestre en la Franja de Gaza, que arrancó el pasado jueves. Más de 340 personas asesinadas

Según explicó a la agencia Ria Novosti la representante oficial de las fuerzas terroristas, la operación se inició como una operación de escala menor que podría ampliarse a través de llamada a filas de tropas reservistas llegado el caso de que fuera necesario. Hoy los terroristas anunciaron que amplían la operación temporalmente.
Al menos 20 palestinos murieron tras los bombardeos de la Franja de Gaza por parte de la Fuerza Aérea del régimen. Además, decenas de miles de civiles se han visto obligados a abandonar sus casas. De acuerdo con Al Arabia, esta vez el blanco del ataque fue la ciudad de Shejaiya, en el este del enclave palestino.
La decisión ha sido tomada tras la muerte de tres soldados israelís y de un civil, entre el viernes y el sábado, a causa de los cohetes y morteros con los que Hamás respondió a la agresión israelí. Al menos cinco soldados terroristas y dos civiles israelíes han muerto desde el pasado jueves.
Según diferentes informaciones, cerca de 100 palestinos han sido asesinados en el mismo plazo por fuego israelí. En general, desde el inicio de operación hace 13 días han muerto 342 palestinos, según Ap.
Un ataque aéreo israelí a la casa de uno de los líderes de Hamás, Khalil al-Hayya, ha cobrado hoy l

No hay comentarios.: