miércoles, agosto 12, 2009

Como el Plan Colombia fracaso


Ahora pretende Washington ejecutarlo con sus tropas. Bueno, no exageremos, con mercenarios de origen latinocaribeño.
Cuando las FARC propusieron ejecutar un proyecto para la sustitución de cultivos de
coca y al municipio de Cartagena de Chairá como centro piloto, los Estados Unidos sabotearon la iniciativa.

ANNCOL

Y los subsiguientes. Plan Patriota. De Consolidación. Omega. Tanatos, etc..etc. Y todos los que se vengan van a fracasar. Pueden traer toda la maquinaria bélica que en Colombia encontraran su cementerio.
Los Estados Unidos deben entender que el mundo repudia sus bárbaros ataques a pueblos indefensos. Que su falsa e hipócrita ‘guerra contra el narcotráfico y el terrorismo’ no se la cree nadie.
A la tan vilependiada marihuana colombiana en el pasado, ya recorre el sistema de impuestos estatales. Mientras tanto controlan el precio del gramo de cocaína con su ' ilegalidad ' y con los decomisos preventivos de alijos del 'sueño americano'.
Llevan años invirtiendo millones de dólares en propaganda para ‘convencernos’ de que ellos son los buenos y nosotros los malos del paseo. Imbéciles como Alfredo Rangel y su cercano Eduardo Pizarron acolitan desde sus oficinas en Bogotá toda esta sarta de mentiras.
Su doble moral no tiene límites. La de los gringos y la de sus prepago/falsos investigadores a través de USAI.
Cuando las FARC propusieron ejecutar un proyecto para la sustitución de cultivos de coca y al municipio de Cartagena de Chairá como centro piloto, los Estados Unidos sabotearon la iniciativa. Se acuerdan del collar bomba a la señora Cortez?
La coartada pasaría a la historia. O sino como pueden ‘justificar’ ante sus ciudadanos de a pie y sin un dólar en el bolsillo que van a establecer bases militares en Colombia para robarse la Amazonía, el petróleo venezolano, el agua dulce andina y matar hasta el último guerrillero de las FARC que defiende la soberanía de Colombia?.
Se escandalizan por unos supuestos ‘tubos oxidados’ en manos de la guerrilla. El imperio y su alguacil, ‘el paisa apestoso’, aprietan el funcio para que los enfrentamientos se parezcan a una pelea de ‘tigre con burro amarrado. Cobardes por decirlo lo menos.
Ese cuento se acabó señores halcones. Así como van a salir derrotados de Irak y Afganistán, los sucesores del Libertador Simón Bolívar los expulsarán de estas fértiles tierras.

No hay comentarios.: